Testimonios

Porfirio Jiménez

Gracias al amparo de Fidem Abogados se destrabó el embargo a mi propiedad que fue injustamente embargada por un juicio seguido contra un familiar que vivía en mi casa y que debía dinero a unos prestamistas. De Fidem Abogados, puedo decir que  son muy profesionales, que me explicaron la estrategia que iban a seguir y conforme presentaron el amparo me enviaban un reporte a mi correo electrónico  de lo que iba sucediendo en el juicio y eso me dio mucha confianza, más cuando el amparo salió favorable.

Los recomiendo, por su efectividad, profesionalismo y sobre todo porque te ponen toda la atención como cliente. Gracias Fidem Abogados.

 María del Carmen Díaz

Actualmente estoy jubilada y trabaje por muchos anos en el IMSS de los Reyes la Paz Estado de México, tengo una hija que aún se encuentra estudiando, pues apenas ingresó a la Universidad y mi ex esposo me demando la pensión alimenticia y fue al municipio de Orizaba Veracruz a presentar dicha demanda, argumentando que él vivía ahí y que supuestamente estaba impedido para trabajar, cuando eso es falso, pues nunca ha vivido ni vive en Veracruz y se encuentra perfectamente sano; sin embargo el Juez de Orizaba Veracruz, decretó el 40% como pensión provisional sobre la totalidad de mis percepciones y esa pensión estuvo vigente un año, cuando el equipo de Fidem Abogados tomó el asunto, echó a bajo esa pensión mediante un juicio de amparo, pero mi ex esposo presentó 22 juicios de amparo, no solo derivados de materia familiar, sino también penal y administrativo,  pero gracias al trabajo de Fidem Abogados se hizo justicia, aunque no fue fácil por el alto grado de corrupción que existe en Veracruz.

Antonio García

Tengo 76 años y vivo en el municipio de Nezahualcóyotl,  Estado de México en donde tengo una propiedad que cuenta con locales comerciales que doy en renta, pero la autoridad ministerial al inicio de este año aseguró mi propiedad, bajo el argumento de que  mis inquilinos vendían bebidas alcohólicas sin licencia, pero eso es una mentira y como causa de ello Fidem abogados solicitó la devolución de mi propiedad mediante un juicio de amparo, logrando que levantaran esa medida de aseguramiento y fue relativamente rápido, pues no tengo potro medio de ingresos que no sean las rentas que percibo, por lo que les agradezco su apoyo.

Brenda Ramírez

Cuando era pasante de la licenciatura en derecho, trabaje para un despacho de abogados en donde me autorizaron para revisar un expediente ejecutivo mercantil por parte de la demandada y a los abogados contrarios se les hizo fácil tratar de ridiculizarme dentro de ese expediente, exhibiendo fotografías mías y conversaciones de whatshapp en donde fungía como intermediaria en la negociación de la deuda y esto parece ser que les resulto gracioso, se lo comenté a mi jefe y no me dijo nada y eso me molestó más, por lo que busque en internet a un despacho de abogados y encontré a Fidem, al principio dude de hacerlo, pues en internet luego se anuncian muchos charlatanes, pero luego de comunicarme por teléfono y ser atendida amablemente concerté una cita y ahí todo cambio porque en verdad que de inmediato detectaron el problema y me dieron la solución que consistía en la presentación de un amparo contra el juez que había admitido como prueba de los contrarios mis datos personales que son muy privados.

Amparo que me concedieron y estoy muy contenta porque sin este grupo de profesionales,  se hubieran burlado de mi. Gracias por el apoyo Fidem.

Lilia Barajas

Hace dos años vendí un carro con todos los papeles en regla y hasta hace poco a quien se lo vendí, a su vez, lo vendió a otra persona y esta a otra y supuestamente la última denunció que según tenía reporte de robo, lo que era inaudito porque yo fui la dueña original y la automotriz me extendió en su momento la factura pues fue una compra al contado, pero no sé,  lo que haya ocurrido posteriormente a la venta que hice, pero no obstante se siguió una averiguación previa en mi contra por supuesto fraude, además se giró una orden de presentación en mi contra, sin que previamente estuviera informada de que pasaba o de que se acusaba, y gracias a la intervención de Fidem  Abogados me ampararon y me enteré de que realmente se trata esa acusación, por lo que estos abogados son 100% recomendables.

Ofelia García

En enero del año 2012 un irresponsable policía del municipio de Tlanepantla Estado de México, cuando iba conduciendo un camión de granaderos, cuyo interior transportaba 40 elementos policiacos y arrolló a mi hermana, quien falleció instantáneamente, pues el camión la paso encima. El conductor escapó del lugar del percance y eso fue solapado por sus compañeros y con todo mi pesar de ese momento seguí junto con mi madre todos los tramites del proceso legal en contra del conductor, quien mediante muchas presiones finalmente fue llevado ante la “justicia” y después de casi un año y medio lo sentenciaron a dos años y algunos meses de prisión, pero no fue privado de su libertad y se ordenó la reparación del daño moral y material por una cantidad ridícula, por lo que iniciamos juicio de daño moral en la vía civil, en donde Fidem Abogados nos represento, siendo muy importante decirles que  si alguien es victima desafortunadamente de un daño causado por un servidor público del Estado de México,  muy específicamente un accidente de transito terrestre no puedes demandar la indemnización directamente al Estado de México, sino que previamente debes demandar al servidor público y si este no tiene bienes, hasta entonces el Estado de México en teoría esta obligado a responder, esto se supone que no debería ser así, pero el Gobierno del Estado de México muy arbitrariamente tiene vigente la responsabilidad subsidiaria del Estado y no la directa, haciendo que las victimas como mi madre y yo, debamos atravesar un “viacrucis” para poder obtener una indemnización, Gracias a Fidem Abogados pudimos obtener sentencia de reparación del daño en forma directa del Estado de México.

Manuel Pérez

Soy empresario y me dedico a la venta de cárnicos y como empresario he aprendido a saber dar o no mi confianza a la gente y Fidem Abogados se la ha ganado, porque han sido muy certeros en la defensa de mis intereses y los resultados para mi han sido claros.

Flor Anaya

Soy dueña de una empresa maquiladora y Fidem Abogados me ha ayudado en todos mis asuntos,  especialmente en amparo han sacado muchos de mis problemas legales adelante. Confió plenamente en este grupo de abogados, porque son muy técnicos, estudiosos, dedicados y honestos.

Tania N. Casillas

Recomiendo a Fidem Abogados porque han contribuido con sus conocimientos y dedicación en mis asuntos legales. Son muy certeros en sus opiniones y determinantes al momento de ejecutar la estrategia que diseñan y me agrada mucho que siempre te exponen un panorama de lo que van hacer y de la manera en que lo harán. Confieso que eso junto con los resultados, es lo que los hace diferentes a otros.

José Rodrigo G. González

Tengo una empresa junto con mi hermano de transporte que trabaja para el AICM y Fidem Abogados, nos ha apoyado en todos nuestros asuntos como multas, embargos, juicios y gracias a sus conocimientos técnicos de amparo en la medida de lo posible hemos obtenido resultados favorables, por lo que los recomiendo mucho, me agrada la seriedad con la que toman cada uno de los asuntos. Son muy comprometidos y dedicados.